Un fuerte estallido fue registrado en el Hotel Sandman, en el centro de la Ciudad de Fort Worth, Texas, Estados Unidos, los hechos ocurrieron el pasado lunes en un suceso que dejó al menos 21 heridos.
La explosión derrumbó puertas y ventanas dentro del historico hotel de 20 pisos, las autoridades declararon que varias personas afectadas fueron rescatadas de un sótano construido dentro del recinto, de las cuales 15 fueron llevadas a hospitales cerca de la zona, reportan que una persona se encuentra en estado crítico y dos en estado grave.
Te puede interesar: Toro se escapa del ruedo y siembra el terror entre los asistentes de una feria en Yucatán
La Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de fuego dedujeron que la detonación pudo ser provocada por la acumulación de gas natural en el edificio.
Luego de que el estallido dejara una gran cantidad de escombros, la policía bloqueó diversas cuadras alredor del incidente y pidió a los civiles mantenerse alejados del centro de la ciudad como objetivo de resguardar su seguridad, debido al potente olor a gas.
Sigue leyendo: Periodista Yadith Valdez sufre destrozos de sus autos y es agredida
Las imágenes publicadas en redes sociales rápidamente se volvieron virales, en ellas se observa al edifico desprendiendo grandes cantidades de humo mientras los huéspedes de manera desesperada salieron por la puerta del estacionamiento en busca de aire fresco. Uno de los videos exhibidos fue captado por medio de un teléfono celular de una persona que se encontraba cerca de la zona.
El famoso Hotel Sandman fue construido hace más 100 de años y es parte del edificio W.T. Waggoner, en en 1979 la estructura fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos.