Publisport

‘Alacrán’ Ruíz, el policía y boxeador que fue reconocido por Mauricio Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo entregó el cinturón latinoamericano al policía Alberto ‘Alacrán’ Ruiz

Junto al cinturón teotihuacano, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, reconoció a la policía de la Ciudad de México por su ardua labor en la capital del país.

Junto a Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y a históricos pugilistas como Humberto Chiquita González y Ana María Torres, Mauricio Sulaimán mandó un mensaje en el que reconoció la valentía, entrega y compromiso de los policías, así como de los atletas que pertenecen a la institución.

En esta reunión se reconocieron a los mejores policías del mes, en donde se les entregó un reconocimiento.

Por otro lado, Mauricio Sulaimán también entregó al oficial de la SSC, Alberto “Alacrán” Ruiz, el cinturón que lo avala como campeón latino de peso ligero del WBC.

“Alacrán” Ruiz llega a un récord de 10 victorias, dos tropiezos y nueve nocauts y conquistó el título el pasado mes de agosto, cuando venció por nocaut a Jair “El Kaiser” Valtierra durante el quinto asalto.

La pelea fue realizada en el auditorio BB de la Ciudad de México, en donde también estuvo presente Humberto Chiquita González.

Tal fue el reconocimiento, que la página oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reconoció al pugilista mexiquense de 28 años.

En el evento, también presumió el cinturón teotihuacano, el cual estará en juego el próximo 6 de noviembre entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant.

Tags

Lo Último


Te recomendamos