Publisport

CMLL presenta el primer Grand Prix Femenil: Conoce a las integrantes

Con las incorporaciones de las japonesas Tsukasa Fujimoto, Tsukushi y Momo Kohgo, se revelaron los equipos para este evento

La lucha femenil continúa con gran paso y ahora, el CMLL presentó su primer Grand Prix Femenil, en donde estarán las grandes figuras femeniles del pancracio.

Con las incorporaciones de las japonesas Tsukasa Fujimoto, Tsukushi y Momo Kohgo, algunas de las favoritas como las campeonas nacionales Lluvia y Jarochita estarán presentes.

En general serán dos equipos los cuales buscarán llevarse la gloria de un evento sin precedentes.

En este Grand Prix Femenil, el equipo mexicano está conformado por Amapola, Marcela, Princesa Sugehit, La Jarochita, Lluvia, Dark Silueta y Reyna Isis.

Mientras que por el equipo del Resto del Mundo estarán presentes Dalys (Panamá) Stephanie Vaquer (Chile), Avispa Dorada (Estados Unidos), Sonya (Costa Rica), Tsukasa Fujimoto, Tsukushi y Momo Kohgo (Japón).

Cabe recordar que este evento, se realizaba frecuentemente con los varones, en donde el último ganador fue Volador Jr. en 2019.

En la cartelera, estelarizada por este Grand Prix, también se enfrentarán Místico, Volador y Titán en contra de último Guerrero, Templario y Gran Guerrero.

Además, habrá dos luchas más en la Arena México, en donde estarán presentes los Gemelos Diablo y el Sagrado en contra de Virus, Raziel y Cancerbero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos