Publisport

Mazatlán corta la racha de Ferretti con Bravos con goleada

Los cañoneros aprovecharon su localía y le propinaron un descalabro a los fronterizos

En un encuentro que superó cualquier expectativa, Mazatlán suma su tercer encuentro invicto al derrotar 3-1 a los Bravos de Juárez, en un compromiso que se realizó en el Estadio Kraken, dentro de la Jornada 11.

A pesar del buen momento que contaba el club fronterizo de Ricardo Ferretti, los sinaloenses volvieron a aprovechar su localía para llevarse un importante triunfo en sus aspiraciones por el repechaje.

Las emociones comenzaron al minuto 7, cuando una distracción de la defensa provocó el primer tanto de Brian Rubio. El chileno apareció frente a la zaga, y a pesar de la marca, batió a Hugo González.

Ambas escuadras intentaron atacar, pero fue Mazatlán quien mostró mejor contundencia, de la mano de Camilo Sanvezzo.

AL minuto 35, el delantero brasileño golpeó de tres dedos para marcar el segundo tanto de la noche.

Mazatlán, con el resultado a favor, cedió la iniciativa y Bravos no supo aprovechar a pesar del planteamiento de Bravos.

Al minuto 69, y en el primer balón que tocó, Bryan Colula selló el triunfo con un gran disparo dentro del área.

Por su parte, los Bravos se acercaron gracias a la anotación del brasileño Pedro Raúl, pero de poco sirvió para evitar la derrota, al minuto 75.

Con este triunfo Mazatlán llegó a 14 puntos y en la siguiente jornada visitará Torreón para enfrentarse a Santos. Mientras que Juárez, con 11 unidades, recibirá a Rayados en el Olímpico Benito Juárez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos