Publisport

OFICIAL: Manny Pacquiao anuncia su retiro del boxeo

El histórico deportista filipino le puso punto final a su carrera profesional

Manny Pacquiao, leyenda del boxeo, le puso punto final a su carrera profesional, así lo confirmó mediante un emotivo video publicado en sus redes sociales, en donde confirmó la noticia que ya venía sonando desde meses atrás.

“A los más grandes fanáticos y al mejor deporte del mundo, ¡gracias! Gracias por todos los maravillosos recuerdos. Esta es la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero estoy en paz con ella. Persiga sus sueños, trabaje duro y observe lo que sucede. Adiós boxeo”

—  escribió Manny en Twitter

Manny Pacquiao fue considerado el mejor libra por libra en su momento, un histórico del deporte en Filipinas y a nivel internacional, que no solo tocó la gloria mundial, sino que también se ganó el respeto y admiración de todos los aficionados al pugilismo.

Pac-Man firmó grandes y memorables combates, incluida su pelea ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

Dicha decisión se da tras perder la pelea ante el cubano Yordenis Ugás, la cual se dio el pasado 22 de agosto en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

¿QUÉ SIGUE PARA MANNY?

Manny Pacquiao se involucrará 100 por ciento en la política de su país, en la cual incursionó desde hace más de una década. Ahora luchará por la presidencia de Filipinas.


Tags

Lo Último


Te recomendamos