Publisport

“Si Brady te llama, no puedes dejar pasar la oportunidad”; Richard Sherman firma con Bucs

El veterano de 33 años llega a reforzar al equipo campeón de la NFL

Los Tampa Bay Buccaneers contrataron a Richard Sherman, que supo ser uno de los mejores cornerbacks de la NFL y ganador de un Super Bowl, pero quien ha tenido problemas legales durante el receso del verano.

Sherman firmó por un año y dijo que el quarterback Tom Brady había incidido en su contratación por un equipo de Tampa que ha sufrido muchas lesiones.

“Es el mejor quarterback de todos los tiempos. Si él te llama, es difícil dejar pasar la oportunidad”, comentó Sherman en su podcast.

Sherman, cinco veces Pro-Bowl, jugó las últimas tres temporadas con San Francisco tras brillar con Seattle. Fue uno de los mejores defensores en su momento, pilar del equipo de Seattle que ganó el Super Bowl de 2013 y volvió a esa final la temporada siguiente. Estuvo siete temporadas con Seattle, de 2011 a 2017.

Durante el verano se vio involucrado en varios incidentes y fue arrestado en julio en la casa de los padres de su esposa en Redmond, Washington. Sherman, de 33 años, fue acusado de violencia doméstica y de resistir un arresto, manejar en estado de ebriedad y de negligencia peligrosa.

Se declaró inocente y en las redes sociales dijo sentirse “muy arrepentido” de sus acciones.

El viernes habrá una vista preliminar.

Sherman es quien más intercepciones hizo en los últimos diez años en la NFL, con 36, y fue seleccionado para el equipo ideal de la década del 2010.

Tampa Bay tiene lesionados a los cornerbacks Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean.

TOM BRADY VA POR OTRO RÉCORD

Durante la primera mitad del partido del próximo domingo, Tom Brady debería agregar otro récord a su impresionante cosecha de marcas, y frente al público de los Patriots, el equipo donde hizo casi toda su carrera, que lo venera.

Brady necesita 68 yardas en su regreso a New England para superar la marca de Drew Brees de 80,358 yardas en temporadas regulares.

Esa marca se sumará a una impresionante lista de récords en poder de Brady, que incluye la de más pases de touchdown (591), más victorias como quarterback abridor (232), más Super Bowls (7) y más títulos de conferencia (10).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos