Publisport

Eminem y Kendrick Lamar protagonizarán el show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Los raperos se unirán a Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige para el espectáculo que se realizará en el SoFi Stadium, en Los Ángeles

La NFL ha sorprendido una vez más a sus fanáticos al anunciar el cartel que protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.

El partido, que se realizará el  13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium, casa de Los Ángeles Rams contará con la presencia de los raperos Eminem y Kendrick Lamar

A través de redes sociales, la NFL presentó a los cinco cantantes que amenizarán un nuevo show, y ahora la apuesta es en dirección al rap.

Eminem y Kendrick Lamar compartirán escenario con el rapero Snoop Dogg, además de los cantantes Dr. Dre y Mary J. Blige.

El quinteto se ha combinado para 43 Grammys y 19 álbumes Billboard No.1. Tres de los cinco, Dr. Dre, Snoop Dogg y Lamar, provienen del área de Los Ángeles.

Cabe recordar que Los Ángeles recibirá su primer Super Bowl en casi 30 años, por lo que espera hacer una fiesta muy especial.

Cabe recordar que el anterior Super Bowl fue protagonizado por The Weekend, un show que recibió distintas críticas por la apuesta arriesgada del intérprete de ‘Blinding lights’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos