Publisport

Raúl Jiménez e Hirving Lozano regresan a la convocatoria de la Selección

México enfrentará a Canadá y Honduras en el Estadio Azteca y a El Salvador de visitante, en el regreso de Raúl Jiménez

Gerardo Martino tendrá ataque de lujo para la eliminatoria. La Selección mexicana anunció el regreso de Raúl Jiménez e Hirving Lozano para los duelos de clasificación rumbo a Catar 2022.

A través de un comunicado, se dio a conocer la lista de 28 jugadores en donde destacan el delantero del Wolverhampton y el atacante del Napoli.

Raúl Jiménez, quien no pudo ser convocado por las restricciones en Inglaterra en la última fecha FIFA, no ha podido jugar con la Selección desde noviembre del 2020, en la gira por Europa.

Mientras que Hirving Lozano regresa tras la fuerte lesión que sufrió en el partido inaugural de la Copa Oro frente a Haití.

Los encuentros de la Selección mexicana en esta Fecha FIFA serán ante Canadá (7 de octubre) y Honduras (10 de octubre), mientras que visitarán a El Salvador (13 de octubre).

Esta es la convocatoria completa

Arqueros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota

Defensas: Néstor Araujo, Julio César Dominguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez y Johan Vázquez.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Luis Romo, Carlos Rodríguez

Delanteros: Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín, Alexis Vega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos