Publisport

Xolos despide a Robert Dante Siboldi como su entrenador

Los fronterizos no soportaron los malos resultados y dieron por terminada la relación con el entrenador uruguayo

Cayó un nuevo técnico en la Liga MX. Robert Dante Siboldi fue cesado como entrenador de los Xolos de Tijuana tras los malos resultados en este torneo.

A través de un comunicado, el club fronterizo informó que el uruguayo deja de ser su técnico, esto tras la última goleada sufrida frente a Necaxa.

“Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, informa que el profesor Robert Dante Siboldi ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se lee en el breve boletín.

Los Xolos de Tijuana se encuentran en la posición número 17 de la Liga MX, con apenas siete puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y seis derrotas.

Además, el equipo de Robert Dante Siboldi es una de las peores defensivas, con 20 goles en contra.

En esta institución, Robert Siboldi dirigió 13 encuentros en dos torneos, en donde solo obtuvo dos triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Este fue el cuarto equipo del uruguayo en la Liga MX, tras su paso por Cruz Azul, Veracruz y Santos Laguna, este último, en donde conquistó un título de Liga.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos