Publisport

Andy Ruiz sobre derrota de Joshua: ‘Sentí que estaba asustado’

El peleador con sangre mexicana afirmó que busca volver a conquistar los títulos de peso completo

A una semana de la derrota de Anthony Joshua, Andy Ruiz, uno de los rivales que logró vencerlo lanzó un mensaje en donde dio su perspectiva de la función entre el inglés y el ucraniano Oleksandr Usyk.

En entrevista con FightHype, Andy Ruiz afirmó que vio con temor al ex campeón mundial inglés y su estrategia no fue la mejor en el cuadrilátero.

“Probablemente fue la estrategia equivocada. Probablemente lo subestimó. Algo así como lo hice con Chris Arreola. Creo que Anthony Joshua todavía está ahí, todavía es fuerte. Sentí que estaba asustado y algo reprimido. Tal vez fue el estilo zurdo de Usyk y cómo se mueve”, afirmó Ruiz.

Por otra parte, ‘The Destroyer’ criticó la pelea de Joshua en el Tottenham Stadium.

Pensé que lo iba a pelear con sus habilidades. Simplemente se quedó allí. No sé por qué no se movía, como en la segunda pelea conmigo. Corrió y se aseguró de que no lo golpearan, y si lo hacía, lo agarraba y se movía. Entonces tenía su estrategia. Pero para esta pelea, no salió como él quería”, dijo.

En otro tema, Andy Ruiz recordó su gran logro en junio de 2019 y afirmó que quiere volver a colgarse los cinturones de peso completo.

“No quiero cometer el mismo error que cometí en mi última pelea con Anthony Joshua en la segunda. Mi mente está enfocada en recuperar los cinturones”, dijo.

“Acabo de pasar por operación”, aclaró Andy. “En este momento, esta es mi primera semana en el gimnasio. Vamos a tomarlo lento, estar de nuevo en forma y ver quién es el siguiente”, señaló.

Andy Ruiz se alista para su próxima pelea en donde se espera que enfrente a Charles Martin o a Luis Ortíz.

Su última pelea fue una victoria por decisión unánime ante Chris Arreola.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos