Publisport

El Barcelona sufre un nuevo descalabro al caer ante el Atlético de Madrid

El conjunto culé fue derrotado por 2-0 ante el cuadro colchonero, que contó con un Luis Suárez brillante

Mal y de malas en el Barcelona. El cuadro culé sufrió una nueva derrota, ahora en la Liga de España, al caer por 2-0 ante el Atlético de Madrid, equipo que fue ampliamente superior en el duelo correspondiente a la jornada 8 de la temporada 2021-2022 de la Liga de España.

El equipo blaugrana llegó al Wanda Metropolitano en medio de la incertidumbre, pues mucho se ha especulado sobre el futuro de Ronald Koeman, quien recibió el respaldo de Joan Laporta, presidente del equipo, pese a que los resultados no han sido favorables.

El Barcelona quiso sacudirse de la goleada que recibió en la semana ante el Benfica en la Champions League y, aunque se vio ligeramente mejor, nuevamente estuvo lejos de su mejor nivel.

El Atlético de Madrid, comandado en el ataque por Luis Suárez, Joao Félix y Thomas Lemar, abrió el marcador al minuto 23, gracias a la anotación de Lemar, con asistencia de Suárez, quien instantes después aplicó la ‘ley del ex’, ya que minutos antes de concluir el primer tiempo, le marcó por primera ocasión con la playera del Atleti a su ex equipo.

La anotación no la celebró el atacante uruguayo; incluso, ofreció disculpas a la afición del Barcelona, equipo en donde vivió sus mejores años y se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia del equipo.

En la parte complementaria, el cuadro local siguió con su superioridad dentro del terreno de juego; sin embargo, el marcador concluyó por 2-0.

Con este nuevo descalabro, el Barcelona no solo sigue hundiéndose en la tabla general, sino que el proyecto dirigido por Ronald Koeman continúa dejando más dudas que aciertos, ya que el equipo se encuentra fuera de puestos europeos al ocupar la novena posición con 12 unidades.

Mientras que el Atlético de Madrid es segundo en la tabla general con 17 puntos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos