Publisport

Pumas femenil consigue agónico triunfo sobre Chivas

El conjunto felino se impuso por la mínima ante el Guadalajara, gracias a la anotación de Luz Duarte

Pumas femenil consiguió un valioso triunfo ante Chivas, en el duelo que inauguró la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021, el cual se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto capitalino ha ido de menos a más en el presente certamen, y con este resultado ya suman cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Sin duda fueron tres puntos importantes frente a uno de los equipos favoritos para el título.

Ambos clubes mostraron una buena versión en el Estadio Olímpico Universitario, recinto que abrió sus puertas al público, que hizo lo suyo desde la tribuna.

Parecía que el cotejo concluiría con un empate sin goles, pero fue al minuto 84, cuando Luz Duarte abrió el marcador, tras un remate con la cabeza de un esférico que salió de un tiro de esquina.

Chivas no pudo empatar el encuentro en los últimos minuto del partido, por lo que los tres puntos se quedaron en la capital del país.

Con este resultado, las dirigidas por Karina Báez suman su tercer triunfo del presente torneo, con el que llegan a los 14 puntos, colocándose momentáneamente en el octavo puesto de la tabla general, mientras que Chivas femenil permanece con 25 unidades en el tercer peldaño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos