Publisport

Rob Gronkowski es baja para los Bucs frente a New England Pats

El ala cerrada sufrió una lesión en el encuentro ante Rams, por lo que quedará fuera por algunas semanas

Malas noticias para Tampa Bay, después de que tendrán la sensible baja de Rob Gronkowski para el encuentro ante New England Patriots.

De acuerdo a información de la NFL, uno de los ala cerrada estelares de la NFL no logró recuperarse de la lesión sufrida en la Semana 3 ante Los Ángeles Rams.

En el reporte se indica que Gronk tiene varias costillas fracturadas, por lo que estará fuera de actividad por varias semanas.

Fue una tomografía computarizada y una resonancia magnética las que produjeron un nuevo diagnóstico que podría amenazar su disponibilidad para la semana 5.

Cabe mencionar que el coach Bruce Arians informó que esperaría hasta el último momento para saber si podría contar con Rob Gronkowski para el encuentro del domingo en la noche.

El ala cerrada se une a Jason Pierre-Paul como las bajas para este encuentro, en donde el principal atractivo es el regreso de Tom Brady al Gillete Stadium.

En la actual temporada, Rob Gronkowski ha hecho 16 recepciones para 184 yardas y cuatro touchdowns, siendo uno de los jugadores favoritos de Brady.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos