Publisport

Tom Brady celebra su visita a New England con emotivo video

El histórico quarterback mostró algunos de los momentos que marcaron su carrera con los New England Patriots

A unas horas de uno de los enfrentamientos más atractivos, Tom Brady recordó de manera muy emotiva, su paso por New England Patriots.

A través de rede sociales, el veterano quarterback presentó una animación en donde mostró desde sus inicios hasta el último gran encuentro que disputó.

En el video de 1 minuto, se muestra la histórica foto durante su selección, después el encuentro polémico ante los Raiders. También se muestra el Mercedes Benz Stadium, en donde consiguió su primer Super Bowl, ante Rams.

Tom Brady recordó sus grandes triunfos en los Super Bowls, como la remontada a los Falcons, al igual que sus derrotas ante Giants y Philadelphia.

Por último, se muestra como el ‘capitán’ de un barco el cual simula su llegada a Tamba Bay.

Tom Brady regresa a lo que fue su casa por casi 20 años, cuando Tampa Bay Buccaneers visite a New England Patriots en el encuentro del domingo en la noche. El partido, que se realizará en el Gillette Stadium, marca el primer encuentro de Brady en contra de los Pats, tras su salida en 2020.

Además, Brady buscará romper la marca de Drew Brees como el líder histórico de la NFL en yardas por pase, de 80,358 yardas. El veterano quarterback solo necesita 68 yardas para romper el récord.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos