Publisport

Santos vuelve a la senda del triunfo al derrotar a Mazatlán

El conjunto lagunero se impuso por la mínima, gracias a la anotación desde los once pasos de Brian Lozano

Santos Laguna volvió a la senda del triunfo tras derrotar por la mínima a Mazatlán, durante el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021.

El conjunto lagunero vivió un emotivo momento previo al silbatazo inicial, ya que recibieron en el TSM Corona la visita de Benjamín Galindo, quien fue homenajeado por la institución, luego de sufrir un derrame cerebral en mayo del 2020.

Santos mostró superioridad de inicio a fin, pero se quedó con los tres puntos con la anotación que se dio desde los once pasos, la cual cobró perfectamente Brian Lozano minutos antes de concluir el primer tiempo.

En la parte complementaria, ambos equipos se quedaron lejos de protagonizar un vibrante encuentro, ya que el balón iba y venía, pero la claridad en las jugadas fue el gran ausente.

Con este triunfo, Santos Laguna sumó tres importante puntos, con los que regresó a la senda del triunfo, el cual no conocía desde la jornada siete, cuando derrotó a Juárez. Mientras que Mazatlán sufrió un duro descalabro después de tres partidos sin conocer la derrota.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos