Publisport

Alexis Vega recibe fuerte sanción tras insultar al Atlas después del Clásico

El delantero de Chivas fue sancionado económicamente tras publicar un video insultando al club rojinegro junto a Raúl Gudiño

Malas noticias para el Rebaño Sagrado, después de que Alexis Vega sufriera una fuerte sanción tras insultar al equipo Atlas en redes sociales.

A través de un comunicado, la Liga MX anunció que el delantero rojiblanco recibirá un castigo económico por esta acción.

“La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el Jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó:

Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, se lee en el breve comunicado

De acuerdo al artículo octavo, “los afiliados no deberán realizar ningún tipo de declaración que tienda a desacreditar, desprestigiar, causar perjuicio o daño, o ir en detrimento de un tercero”.

Hasta el momento se desconoce el monto de la multa económica que deberá pagar Alexis Vega.

¿Qué dijo Alexis Vega?

En un video publicado en sus redes sociales, el delantero de Chivas insultó al Atlas tras el Clásico tapatío, en donde los rojinegros se llevaron el triunfo por 1-0.

“Se salvaron hijos de su puta madre”, expresó Alexis Vega en una historia publicada por el arquero Raúl Gudiño en su cuenta de Instagram.

Vega se encuentra concentrado con la Selección mexicana rumbo a la segunda fecha triple en la eliminatoria mundialista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos