Publisport

Chivas femenil separa a Rubí Soto y Carolina Jaramillo por indisciplinas

Las jugadoras rojiblancas se perderán el clásico ante el América, además del encuentro ante Tigres de la jornada 12 y 13, respectivamente

Mano dura en el Rebaño. Chivas femenil anunció fuertes sanciones a Rubí Soto y Carolina Jaramillo, dos de sus mejores futbolistas, tras una indisciplina.

A través de un comunicado, el conjunto rojiblanco anunció la separación de las dos jugadoras para las siguientes dos jornadas y pasarán a entrenar con el equipo Sub-17.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos.

“Ambas jugadoras entrenarán algunos días con el equipo Sub-17 de nuestras Fuerzas Básicas Femeniles”, explicó Chivas.

Con esta situación, tanto Carolina Jaramillo como Rubí Soto se perderán los encuentros ante las Águilas del América y ante Tigres, dos rivales directos en la lucha por la liguilla y el título.

Jaramillo ha sido titular en 11 encuentros y ha marcado en cuatro ocasiones, mientras que Soto ha visto actividad en el mismo número de encuentros (6 como titular) y no ha marcado gol en la presente campaña.

Actualmente Chivas se encuentra en el tercer lugar de la tabla general, con 25 unidades a solo ocho puntos del líder, que es Tigres de la UANL.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos