Publisport

¿Y el Real Madrid? Kylian Mbappé negociaría renovación con el PSG

La madre del atacante francés reveló que su hijo ya comenzó las negociaciones con el conjunto parisino

No es un secreto que Kylian Mbappé es el deseo del Real Madrid, equipo en donde no le desagradaría jugar al atacante francés; incluso, mucho se ha especulado sobre su futuro, que estaría con el conjunto blanco a partir de la próxima temporada, al quedar como agente libre tras concluir contrato con el PSG en 2022.

Sin embargo, el panorama parece que estaría a punto de cambiar, pues Kylian Mbappé ya habría comenzado las pláticas con el conjunto parisino para renovar, así lo reveló la madre del juvenil.

“Actualmente estamos discutiendo con el PSG una posible renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes, después de eso... ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: el lo dará todo hasta el final para ganar la Champions League”, dijo Fayza Lamari a Le Parisen.

Es importante señalar que en caso de una renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain, no significa que ya no podría llegar con el Real Madrid, aunque el conjunto español ya no lo tendría gratis para la próxima temporada, sino que tendría que pagar su cláusula de rescisión.

La madre del juvenil francés dejó claro que Mbappé hará lo que le haga feliz. “Necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera, con Kylian todo puede cambiar de la noche a la mañana”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos