Publisport

Amaury Vergara manda contundente mensaje ante los rumores de su salida de Chivas

El directivo afirmó que se mantendrá en la presidencia del club rojiblanco a pesar de las ‘campañas en su contra’

Ante los rumores durante las últimas horas en donde se decía que Amaury Vergara podría dejar la presidencia de Chivas, fue el mismo directivo quien rompió el silencio.

A través de redes sociales, el hijo de Jorge Vergara afirmó que ‘ninguna campaña en su contra’ lo dejará fuera de su puesto.

“Se va necesitar mucho, mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo”, afirmó en un mensaje en redes sociales.

El mensaje fue publicado justo después de que terminara el partido amistoso que jugó el Guadalajara ante el equipo salvadoreño FAS en donde se empató 0-0.

De acuerdo a los rumores que se viralizaron en distintos medios, Amaury Vergara sería reemplazado por Diego Calderón, uno de los accionistas de Omnilife y es esposo de Yelena Vergara, hermana de Amaury.

Amaury Vergara tomó la presidencia de Chivas, de manera oficial, el 24 de junio del 2019, cuando lo anunció su padre Jorge Vergara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos