Publisport

Lewis Hamilton sorprende con un nuevo look en Turquía

El piloto de Mercedes dio mucho de qué hablar con el peinado con el que se presentó a la conferencia de prensa en Estambul

El piloto estelar de Mercedes, Lewis Hamilton, constantemente da de qué hablar tanto dentro y fuera de la pista, ahora lo hizo por el nuevo look con el que se presentó a la conferencia de prensa del Gran Premio de Turquía, que se correrá este fin de semana.

El británico se presentó en Estambul con un peinado que llamó la atención, pues lo hizo con sus tradicionales trenzas, pero ahora todas ellas peinadas hacia arriba.

No es un secreto que Lewis Hamilton está muy ligado con el tema de la moda, muestra de ello fue su presencia en recientes desfiles que se realizaron en New York y París, donde además se fue de fiesta con los jugadores del París Saint-Germain Kylian Mbappé y Neymar.

Lewis Hamilton llega al Gran Premio de Turquía como líder en el campeonato de pilotos de la temporada 2021 de la Fórmula 1, posición que buscará retener este fin de semana, aunque la tarea no será sencilla, ya que Max Verstappen buscará recuperar la cima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos