Publisport

Vanessa Huppenkothen salió de Televisa porque la pusieron a cubrir toros y se sintió estancada

La conductora de ESPN afirma que José Ramón Fernández se ha portado bien con ella y la ha apoyado

La guapa conductora de ESPN Vanessa Huppenkothen reveló que uno de los motivos de su salida de Televisa fue que la pusieron a cubrir la fuente de toros, una actividad que no le gustaba, y comenzó a sentirse estancada en su labor.

“Estaba pidiendo cosas para hacer que no se me estaban otorgando. Quería estar un noticiero porque sentía que tenía las herramientas para hacerlo si me preparaban de la manera adecuada. Lo pedí mucho tiempo, estaba haciendo toros, no soy tan fan de los toros. Estaba muy frustrada y me sentía estancada y ellos también lo sentían”, relató Vanessa en una entrevista con el comunicador Toño de Valdés para su canal de YouTube.

Recordó que como solución le propusieron ser conductora del programa matutino “Hoy”, y no aceptó porque lo suyo son los deportes.

“Me dijeron ‘te ofrecemos estar en el programa Hoy como conductora’ y la verdad es que los deportes son lo mío, me encantan, me apasiona, es mi vida. No me corrieron, no hubo nada malo, ellos no me demandaron, ni yo a ellos, fue todo cordial”.

Y a su llegada a ESPN reconoció que sintió un poco de nervios en su primera aparición cuando estuvo junto a José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco, donde le dejaron claro que llegaba a una empresa donde iba a comunicar deportes.

“Creo que entre que me quería dar la bienvenida y quería decirme aquí tienes que saber de lo que estás hablando. Aquí no vas a venir a ponerte un bikini, aquí vas a venir a dar noticias, es otra cosa y te tienes que preparar. Fue como shock para mi entrar a un programa que era distinto. Ese día me presentó, nunca fue grosero, me empezó a hacer preguntas”.

“Hoy por hoy me da consejos, es como mi papá en ESPN, es súper amable, siempre platicamos dándome un punto de vista positivo, es un tipazo. En el mundial de Rusia me cobijó muchísimo y le estoy muy agradecida, se ha portado muy bien”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos