Publisport

El ex boxeador Miguel Ángel González es ingresado a clínica de rehabilitación

El ex campeón mundial de peso ligero fue ingresado a una clínica en Ecatapec, Estado de México

Miguel Ángel González, ex boxeador mexicano, fue ingresado a una clínica de rehabilitación en Ecatepec, Estado de México, luego de ser difundido un video en donde se observa al ex campeón mundial de peso ligero en malas condiciones y aparente situación de calle.

Reportes indican que el Mago ha tenido problemas con el alcohol, mismos que lo llevaron a estar en mal estado en las calles de la Ciudad de México.

Pero las buenas noticias llegaron este viernes, cuando el Consejo Mundial de Boxeo informó que Miguel Ángel González fue ingresado a la clínica “Nueva Vida”, donde ayudarán al ex pugilista en su recuperación y a salir de su situación actual.

Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, confía en que el ex campeón mundial se recuperará de esta etapa en su vida. “Será una dura pelea, pero se ganará”, dijo.

Miguel Ángel González hizo 10 defensas exitosas del título de peso ligero WBC, campeonato que capturó el 24 de agosto de 1992. Enfrentó a grandes rivales como Óscar de la Hoya y Julio César Chávez, éste último seguirá de cerca la rehabilitación de su compatriota, para apoyarlo en todo lo que necesite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos