Publisport

Lewis Hamilton conquista la pole position en Turquía; se la cede a Valtteri Bottas

Debido a su penalización de 10 puestos, el piloto británico saldrá decimoprimero, mientras que el mexicano Checo Pérez será sexto

Lewis Hamilton conquistó la pole position en el Gran Premio de Turquía; sin embargo, el piloto británico saldrá este domingo desde la decimoprimera posición, tras la penalización que sufrió de diez puestos.

Ante dicho panorama, la posición de honor será para su compañero Valtteri Bottas, quien buscará firmar una buena carrera, en busca de subirse a lo más alto del podio.

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, terminó en la séptima posición, pero largará desde el sexto peldaño, tras la sanción a Lewis Hamilton. El deportista tapatío tiene buenos recuerdos en el Circuito de Estambul, por lo que buscará subirse al podio, en el inicio de la recta final de la temporada 2021.

Es importante mencionar que Red Bull le rendirá un homenaje a Honda, que se retira de la Fórmula 1 este año, por lo que Checo Pérez y Max Verstappen lucirán de blanco, al igual que su monoplaza.

Max Verstappen saldrá segundo, Charles Leclerc será tercero; Pierre Gasly es cuarto, Fernando Alonso es quinto, Lando Norris es séptimo, Lance Stroll es octavo, Yuki Tsunoda es noveno y Sebastian Vettel completó el top ten.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos