Publisport

Andrés Guardado podría estar viviendo su última temporada con el Betis

Radio Bética informó que el Real Betis ya le está buscando reemplazo a Andrés Guardado, quien termina contrato en 2022

Radio Bética informó que el Real Betis ya le está buscando reemplazo a Andrés Guardado, quien termina contrato en 2022

Parece que el tiempo de Andrés Guardado en el futbol de Europa llegó a su fin. Según medios de comunicación de Sevilla, el volante mexicano de 35 años de edad, vivirá su última campaña con el Betis, pues ya le andan buscando reemplazo.

Radio Bética señala que el club está interesado en el medio de Bélgica, Axel Wistel, del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, como prioridad para tener a un hombre de más marca en el medio campo para la siguiente campaña.

Esto provocaría el adiós de Guardado, no habría renovación de su contrato que termina el junio del 2022. El mexicano llegó al Betis en la campaña 2017-2018, volviéndose clave en el esquema de distintos técnicos que han pasado por el equipo, pero parece que su tiempo se agotó.

El veterano ha sido vinculado con la MLS desde hace tiempo. Algunos medios aseguran que jugará con el Charlotte FC, nueva franquicia de la Liga de los Estados Unidos, aunque también hay ofertas del LA Galaxy, dónde juega Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Alvarez, además del Inter Miami de Rodolfo Pizarro, aunque no descarta el ir a su amado Atlas a retirarse.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

El precio de los derechos de Andrés Guardado, quién está concentrado con la Selección Nacional Mexicana por las eliminatorias Mundialistas, es de alrededor de 1.7 millones de dólares, aunque podría llegar como agente libre. El zurdo aspira a jugar su quinta Copa del Mundo en el 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos