Publisport

¡Con aforo completo! Camp Nou recibirá al 100 por ciento de aficionados para el Clásico

El Barcelona podrá contar con su público en uno de los encuentros más importantes de la temporada

El FC Barcelona recibió una gran noticia después de que fue notificado que podrá recibir el 100 por ciento de aforo en el Camp Nou para el Clásico ante el Real Madrid.

Así lo informó el presidente regional Pere Aragonés, en rueda de prensa, tras anunciar la decisión del gobierno regional de relajar las medidas contra el Covid-19.

“A partir del viernes, la gran mayoría de limitaciones de aforos dejarán de tener efecto. Volvemos al 100 por ciento de aforo en los espacios culturales, los equipamientos deportivos al aire libre y en los bares y restaurantes, que recuperarán los horarios habituales”, afirmó Aragonés.

Con esta medida, se elimina la restricción del 60 por ciento de aforo que existía en los estadios de Barcelona a partir de este 15 de octubre.

“¡Vuelve el aforo completo en el Camp Nou! Después de más de un año y medio, el estadio barcelonista podrá volver a llenarse sin restricciones”, se alegró el club azulgrana en su página web.

Además del Clásico español ante el Real Madrid, que se realizará el 24 de octubre en el Camp Nou, también recibirá el domingo al Valencia en la 9ª jornada de Liga, antes de enfrentarse, además, en su estadio al Dinamo de Kiev en un importante encuentro de Champions.

La medida llega en un momento en que la pandemia de Covid-19 se mantiene bajo control en España, donde el lunes se registró una incidencia de 46 casos por cada 100 mil habitantes a 14 días.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos