Publisport

Cuauhtémoc Blanco y Zague envían felicitación al América por su 105 aniversario

Los ex futbolistas y leyendas del conjunto de Coapa no se olvidaron del club de sus amores

Las Águilas del América celebran su aniversario 105 este martes 12 de octubre, fecha que no olvidaron ex futbolistas y leyendas del equipo, como Cuauhtémoc Blanco y Zague, ya que enviaron sus felicitaciones al club capitalino.

Felicidades al América por su 105 aniversario. Mucho éxito y que sigan cumpliendo más”, fueron las palabras de Cuau en un video que publicaron las Águilas.

Luis Roberto Alves Zague también le dedicó unas emotivas palabras al club en donde jugó su padre y él se convirtió en el máximo goleador en la historia del club. “Imagínense ser aficionado / torcedor/ fan/hincha ( cómo quieran decir ) desde niño de un equipo y al final del sueño todo se vuelve realidad y te conviertes en el máximo goleador de la historia del club de tus amores. Gracias a mi padre; el gran Lobo Solitario ( QDEP) que por él me hice americanista!! Feliz aniversario mi querido y adorado América”.

OTRAS FELICITACIONES

Las felicitaciones para el América no solo llegaron de sus ex futbolistas y actuales jugadores, sino también de reconocidos periodistas que incluso se han declarado antiamericanistas, como José Ramón Fernández y David Faitelson.

Hoy quiero mandar un fuerte abrazo al Club América, a mi estimado Emilio Azcárraga y a todos los americanistas por sus 105 años. Más de un siglo de ser parte fundamental de la historia del futbol mexicano. ¡Felicidades, Emilio!”, escribió Joserra.

Es tan simple como que el futbol mexicano no se entendería sin el Club América. Muchas felicidades por sus 105 años de gloria. A sus directivos, entrenadores, futbolistas, y sobre todo, a sus apasionads aficionados”, fueron las palabras de David Faitelson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos