Publisport

John Van’t Schip dice que lo de Chivas es rumor y quiere seguir en Grecia

El técnico holandés no tiene planeado dejar al seleccionado griego para regresar a México

Luego de que su nombre comenzó a sonar fuerte para tomar las riendas de Chivas, el entrenador John van’t Schip dijo que solo son rumores y que no tiene pensado abandonar a la selección de Grecia con la que está disputando las eliminatorias mundialistas en la UEFA.

“No en lo absoluto (Sobre marcharse antes de que termine la eliminatoria). Ahora estoy contratado con la selección griega de futbol. Estoy reconstruyendo el equipo y es cierto, mi contrato se termina, pero hasta que eso pase estaré aquí y espero quedarme más, pero eso no depende de mí y así es el futbol”, señaló el holandés después de la derrota de Grecia 0-2 ante Suecia.

Recordó su paso por Chivas hace unos años y sabe que su nombre está en la terna de entrenadores, pero dijo que no hay nada confirmado y quiere quedarse más tiempo en Grecia.

“A Chivas los dirigí hace algunos años, están buscando entrenador, mi nombre suena, sé de eso, pero para decir si es cierto o no, no puedo decir nada, son rumores”, concluyó.

Van’t Schip tomó a la selección griega en 2019 y su contrato termina en este 2021. Actualmente marcha en tercer lugar del Grupo B de la eliminatoria mundialista de la UEFA con nueva puntos, por detrás de Suecia y España que tienen 15 y 13, respectivamente.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos