Publisport

¡Casa llena! Gran Premio de México tendrá aforo del cien por ciento

Con el cambio de semáforo a color verde en la Ciudad de México, la carrera podrá recibir a más de 100 mil aficionados

Este viernes la Ciudad de México cambió a color verde en el semáforo epidemiológico, por lo que el Gran Premio de México recibió la autorización por parte del gobierno capitalino para tener un aforo del cien por ciento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Es decir, la carrera mexicana contará con 110 mil aficionados, capacidad que tiene el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Fórmula 1 puede operar al cien por ciento. Uso obligatorio de cubrebocas y el filtro sanitario en la entrada”, señaló en conferencia de prensa Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, información que Publisport confirmó con la organización del GP de México.

ESTADIOS

Los Estadios de la Ciudad de México también recibieron la autorización del aforo del cien por ciento, aunque ésto será a partir de la próxima semana, por lo que este fin de semana seguirán con el 75 por ciento.

América y Cruz Azul ya no tendrán restricción de aforo en el Estadio Azteca, en sus partidos como local, mientras que los Pumas de la UNAM tampoco lo tendrán en el Estadio Olímpico Universitario, recinto que 19 meses después, recibirá afición este domingo, cuando se enfrenten a los Bravos de Juárez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos