Publisport

Miguel Herrera sobre enfrentar a Cruz Azul: “No me causa nada”

Ahora como entrenador de Tigres, el ‘Piojo’ se enfrentará ante el equipo que le ganó dos finales

Miguel Herrera (MEXSPORT)

Miguel Herrera pisará este fin de semana el Estadio Azteca, recinto en donde vivió momentos de gloria, como los dos títulos de Liga MX que conquistó con el América y, curiosamente enfrentará al equipo que derrotó en esas dos finales: Cruz Azul, aunque ahora lo hará como entrenador de los Tigres de la UANL.

Previo a viajar a la Ciudad de México, el Piojo Herrera compareció ante los medios de comunicación, señalando que enfrentar a la Máquina en el Coloso de Santa Úrsulano le causa nada”.

Sinceramente no me causa nada. Es ir a jugar un partido contra un equipo importante como Cruz Azul. Esta semana no, quizá la próxima sea diferente (visitando al América). La idea es sumar puntos, tenemos que hacer un buen partido”, señaló Miguel Herrera.

El estratega mexicano recordó que a Tigres no le intimida pisar la Ciudad de México, ya que le ha ido bien. “A Tigres no le ha ido mal en la Ciudad de México, hay que meter esa idea en la cabeza. Será importante ganar y dar ese paso de calidad, meternos entre los primeros cuatro lugares”, añadió.

¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeUOpens in new window ]

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

Finalmente, Miguel Herrera lamentó las ausencias que tendrá Cruz Azul para enfrentarlos, aunque reconoce que es la consecuencia de tener a muchos seleccionados. “Esa una desafortunada situación, pero nosotros no hacemos el calendario. Es problema para los equipos que siempre tienen seleccionados”.

Tigres enfrentará al actual campeón del futbol mexicano este sábado, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último