Publisport

Pedri: “Estamos pasando un momento difícil, pero vamos a levantar”

El juvenil firmó este viernes oficialmente su renovación con el Barcelona, equipo con el que estará vinculado hasta 2026

Pedri firmó oficialmente su renovación con el Barcelona, equipo con el que estará vinculado hasta 2026 y con una cláusula de rescisión de mil millones de euros, así lo comunicó el equipo.

Luego de firmar su nuevo contrato, el juvenil de apenas 18 años de edad, compareció ante los medios de comunicación, para ofrecer sus primeras palabras tras dicho acto. Pedri no negó el mal momento que el Barça atraviesa; sin embargo, confía plenamente en que saldrán de esa situación.

Es un día muy feliz para mí, estoy muy contento de estar aquí y espero que sean muchos años más. Mi ilusión es estar aquí muchos años, para mí es un sueño. Es cierto que estamos pasando un momento difícil pero es el mejor club del mundo, creo que lo vamos a levantar y vamos a hacer grandes cosas”, dijo Pedri.

La cláusula de rescisión fue un tema que dio mucho de qué hablar, por lo que Pedri lo agradece, ya que considera que eso denota la confianza que la institución tiene en él. “La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por mí, y se ve que sí apuestan. Tengo muchas ganas de sumar grandes cosas en este club y prefiero los años y el proyecto que tenemos, que me importan más que esa cláusula”.

Pedri se encuentra muy ilusionada con esta renovación, por lo que no ocultó que su deseo es cumplir cada sueño que tiene con el conjunto culé. “Todos los momentos me han hecho mejorar y crecer como futbolista y ojalá pueda cumplir muchos sueños más que me quedan por cumplir en este club”.

El presidente de la institución, Joan Laporta, dijo sentirse orgulloso por la renovación del juvenil español. “Es un día muy feliz en el que merece la pena ser presidente del Barça, gracias a fenómenos como este chico”.

“Deseo que Pedri se retire en el Barça, debe seguir la estela de esos grandes jugadores y está en el camino, está tocado por una varita mágica. Deseamos eso, y ya firmaría que tuviera el ‘carrerón’ que han tenido Xavi, Iniesta o Messi. Ojalá Pedri terminara su carrera en el Barça, señal de que lo ha hecho muy bien y de que el Barça tenga el placer de disfrutar de Pedri”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos