Publisport

¡Qué despiste! Joan Laporta confunde a Pedri con Leo Messi

El presidente del Barcelona protagonizó un momento que ya se volvió viral en redes sociales

Joan Laporta y Pedri (fcbarcelona.es)

Joan Laporta, presidente del Barcelona, protagonizó un bochornoso momento durante la conferencia de prensa con Pedri, luego de firmar su renovación con el club hasta 2026 y con una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

Laporta ofrecía unas palabras ante los medios de comunicación, cuando en una frase se quiso referir a Pedri pero lo confundió con Leo Messi, dicha acción fue corregida inmediatamente por el presidente del equipo, aunque las risas se hicieron presentes en el auditorio.

Pedri también lo tomó con buen humor, pues mostró una sonrisa en su rostro, dejando ver que no le incómodo el error de Joan Laporta.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosasOpens in new window ]

El momento no pasó por desapercibido en redes sociales, donde inmediatamente se hizo viral el momento en que sucedió la confusión. “Cuando aún no superas a tu ex”, fue una de las frases más ocupadas para tuitear el video.

Pese a que Leo Messi ya juega con el París Saint-Germain, sigue siendo vinculado con el conjunto culé, y no es para menos, ya que con ellos hizo historia por más de dos décadas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último