Publisport

Cruz Azul empata ante Tigres en el Estadio Azteca

El partido correspondiente a la jornada 13 concluyó empatado a un gol

Cruz Azul y Tigres protagonizaron el duelo más atractivo de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021, el cual concluyó empatado a un gol en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina se fue por arriba del marcador al minuto 14, gracias a un autogol del zaguero Hugo Ayala, aunque la respuesta felina no tardó en llegar, pues al 17′ André-Pierre Gignac marcó el tanto del empate, con un golazo de tiro libre.

Publicidad

Con la anotación marcada, el Bomboro llegó a los 150 goles con la camiseta de Tigres. “Después de salir del partido pensé que era el gol 150, fue bonito pero hubiera podido meter uno más, uno de cabeza y uno que me sacó (Jesús) Corona. Es un buen empate, hicimos un buen partido y estamos ilusionados por el cierre del campeonato”, fueron las palabras del atacante francés.

La polémica se hizo presente en el Estadio Azteca, por un posible penalti que no le marcaron a favor de Cruz Azul, luego de un codazo que Hugo Ayala le propinó al elemento celeste, Brayan Angulo.


Con este resultado, la Máquina de Juan Reynoso se ubica en la séptima posición con 18 puntos, mientras que los Tigres de Miguel Herrera son quintos con una unidad más.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último