Publisport

Packers supera a los Bears con gran actuación de Rodgers

La División Norte de la NFC tiene dueño y son los Packers de Green Bay tras derrotar a los Bears de Chicago en la semana 6 de la NFL

La División Norte de la NFC tiene dueño y son los Packers de Green Bay tras derrotar a los Bears de Chicago en la semana 6 de la NFL

Aaron Rodgers lanzó un par de pases de touchdown y corrió para otro, encaminando a los Packers de Green Bay a un triunfo 24-14 sobre los Bears de Chicago.

Los Packers (5-1) derrotaron a los Bears (3-3) por 20ma ocasión en los últimos 23 enfrentamientos, incluidos los playoffs, y mejoraron su registro a 22-5 ante Chicago con Rodgers como titular. También evitaron que los Bears les dieran alcance en la cima de la División Norte de la NFC.

Rodgers se sacudió un flojo inicio con un pase de touchdown de 1 yarda a Allen Lazard en el segundo cuarto y una conexión de 12 yardas a Aaron Jones en el tercer cuarto que colocó el marcador 17-7.

Después de que Justin Fields encontrara a Darnell Mooney para un touchdown de cinco yardas que redujo el margen a tres puntos con 8:44 en el reloj, fue momento de Rodgers para definir el encuentro. Anotó en un acarreo de seis yardas para coronar una serie de 75 yardas que restauró la ventaja de 10 puntos. Inmediatamente después, se volteó hacia el público y gritó: “¡Sigo siendo su dueño! ¡Sigo siendo su dueño!”

¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Fue difícil argumentar lo contrario después de que Rodgers terminó con 17 completos de 23 intentos para 195 yardas y 128 puntos de rating.

Davanete Adams atrapó cuatro pases para 89 yardas. Aaron Jones corrió para 76 yardas y sumó cuatro recepciones para otras 34, ayudando a los Packers a mantenerse perfectos después de caer 38-3 ante Nueva Orleans en la semana inaugural.

Fields comandó una marcha anotadora de 80 yardas en la primera ofensiva de los Bears, pero no volvió a entrar en ritmo. La 11ra selección global del pasado draft completó 16 de 27 envíos para 174 yardas con un touchdown y una intercepción.

El novato Khalil Herbert corrió para 87 yardas, aprovechando las ausencias de los lesionados David Montgomery y Damien Williams. Anotó en carrera de una yarda en la primera ofensiva del encuentro.

Chiefs remontan y vencen a Washington

Patrick Mahomes lanzó para 397 yardas y comandó tres marchas de touchdown en la segunda mitad para compensar un par de intercepciones, encaminando a los Chiefs de Kansas City a un triunfo el domingo 31-13 sobre Washington que los colocó nuevamente en .500.

Después de lanzar dos intercepciones antes del medio tiempo, Mahomes encontró a Tyreek Hill para un touchdown de dos yardas a finales del tercer cuarto. Sentenció el rumbo del encuentro con una conexión anotadora de 24 yardas a Demarcus Robinson con 3:14 por jugar en el último cuarto. Entre esos dos pases de touchown, Darrel Williams consiguió su segunda anotación terrestre del partido para ayudar a Kansas City (3-3) a evitar lo que habría sido una vergonzosa derrota.

La defensiva también hizo lo suyo al limitar a un rival a menos de 29 puntos por primera vez en la temporada, forzar un balón suelto e interceptar a Taylor Heinecke para sellar la victoria. Washington (2-4) terminó con 276 yardas y su menor cantidad de puntos en la campaña.

Los Chiefs coquetearon con el desastre durante buena parte de la primera mitad, perdiendo tres veces el balón: un envío que rebotó en las manos de Hill, un fumble del receptor Mecole Hardman, y un inexplicable pase de Mahomes. Kansas City encabeza a la NFL con 14 pérdidas en lo que va de temporada.

A diferencia de en sus derrotas ante Ravens, Chargers y Bills, la ofensiva compensó las pérdidas. Los Chiefs montaron marchas de touchdown de 95, 68, 45 y 96 yardas.

Mahomes completó 32 de 47 pases y además sumó otras 31 yardas por la vía terrestre.

Resultados Semana 6

  • Buccaneers 22-28 Eagles
  • Dolphins 20-23 Eagles
  • Vikings 34-28 Panthers
  • Chargers 6-34 Ravens
  • Rams 38-11 Giants
  • Texans 3-31 Colts
  • Chiefs 31-13 Washington
  • Packers 24-14 Bears
  • Bengals 34-11 Lions
  • Cardinals 37-14 Browns
Tags

Lo Último


Te recomendamos