Publisport

Revelan la medalla y playera del Maratón de la CDMX 2021

Javier Hidalgo, director del Indeporte de la CDMX, dio a conocer en el Monumento a la Revolución la playera y la medalla que se entregará este año en el Maratón de la Ciudad de México

El instituto del Deporte de la CDMX presentó este domingo en el Monumento a la Revolución la que será la medalla y playera del Maratón de la Ciudad de México 2021.

La corredora olímpica en Tokio 2020, Úrsula Sánchez, y el maratonista Benjamín Paredes fueron los encargados de mostrar la camiseta que usarán los participantes.

“Estamos muy emocionados de volver a estar en las calles y correr. Le agradecemos al gobierno de la ciudad por permitirnos hacer esto realidad gracias a la campaña de vacunación que nos garantiza seguridad para todos los corredores”, indicó Javier Hildago, director del Indeporte de la CDMX.

La medalla del Monumento a la Revolución será la tercera pieza del rompecabezas que forma el mapa de la CDMX. En la presea de 2019 estaba la Biblioteca Central y la de 2020 es el Castillo de Chapultepec. Ésta última se entregó con una carrera virtual ya que el año pasado no se realizó el maratón debido a la pandemia.

¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

La edición 2021 del Maratón de la CDMX se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre y se correrá de Ciudad Universitaria a la plancha del Zócalo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos