Puebla

Accidente en caseta de San Marcos deja 19 muertos y tres heridos

El chofer de un camión de carga aparentemente se quedó sin frenos e impactó contra seis vehículos

Siguen las tragedias en Puebla. Un camión de carga sin frenos impactó a seis vehículos en la caseta de cobro de San Marcos de la autopista México-Puebla y provocó la muerte de 19 personas, tres se encuentran hospitalizadas.

A través de su cuenta de Twitter Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el accidente se registró a las 12:45 horas de este sábado, cuando un camión de carga transportaba base de shampoo se dirigía a la Ciudad de México.

El chofer aparentemente se quedó sin frenos y se impactó contra la plaza de cobro arrasando con seis vehículos, ocasionando la muerte de 18 personas, incluido él, y dejando tres lesionados.

Capufe activó los protocolos de emergencia y se mantiene comunicación con Guardia Nacional y los servicios de auxilio locales

El organismo recomendó a los transportistas manejar con precaución y, antes de salir a carretera, revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, no rebasar los límites de velocidad, no manejar cansados o bajo el efecto de alguna sustancia, ni usar el celular.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos