Puebla

Explota otro polvorín en Puebla, ahora en Santiago Tenango

Se trata de la segunda explosión de este tipo en menos de 24 horas, pues la noche del domingo se registró una en la localidad de Santa María Zacatepec

Explosión polvorín Tenango Continúan las labores de remoción de escombros en la zona de la explosión de un polvorín en Santiago Tenango, municipio de Felipe Ángeles. Foto: Hilda Ríos/Agencia Enfoque/

Otro polvorín clandestino explotó ahora en la localidad de Santiago Tenango del municipio de General Felipe Ángeles, durante la madrugada de este martes.

La secretaria de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral anunció que tras los hechos fallecieron seis personas; cuatro adultos y dos menores de edad. Además hay al menos 15 heridos y severos daños en seis viviendas.

El titular de la Secretaría de Salud, Antonio Martínez García informó que dos menores de edad más se encuentran hospitalizadas: Abril Flores Cisneros, de 13 años, quien se encuentra grave y con quemaduras de segundo grado en el Hospital del Niño Poblano; y Diana Lizbeth Ramírez Pérez, de 16 años, internada en un hospital privado de Tecamachalco.

Hasta el momento se mantienen los trabajos de limpieza a través de las áreas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

Prepárate para el invierno y refuerza tu sistema inmunológicoOpens in new window ]

Se trata de la segunda explosión de este tipo en menos de 24 horas, pues la noche del domingo se registró una en la localidad de Santa María Zacatepec.

Fue en un taller de pirotecnia ubicado en la calle Independencia, el cual no contaba con los permisos correspondientes al encontrarse en zona poblada.

Explosión polvorín Santa María Zacatepec

  • Una joven fallecida
  • Seis heridos

Explosión polvorín Santiago Tenango

  • Seis personas fallecidas
  • Al menos 15 heridos
DV Player placeholder

Tags


Lo Último