Puebla

Estos serán los precios del gas LP en el cierre de enero

Los precios más altos se ubican en municipios de la Mixteca y la Sierra Negra del estado de Puebla

El precio del gas LP de 20 kilos tendrá un incremento en Puebla y municipios de la zona metropolitana, ya que irá de los 421.4 pesos hasta 494 pesos, dependiendo de la región, esto de acuerdo con la última actualización de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La nueva lista de precios entra en vigor a partir de este domingo y hasta el próximo 29 de enero, con un precio fijo que va de los 21.07 a los 24.7 pesos por kilo en los municipios de la Mixteca y Sierra Negra; mientras que el precio por litro va de los 11.38 a los 13 pesos.

Los precios más bajos estarán en Puebla capital, así como en Amozoc, Atlixco, Calpan, Cuautlancingo, Huaquechila, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, Ocoyucan, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan y Tepeaca con 21.08 pesos el kilo y 11.38 el litro.

En Ajalpan, Cañada Morelos, San José Miahuatlán, Tehuacán, Tlacotepec, Zapotitlan y Zinacatepec el precio del gas LP por kilo quedó en 23.42 pesos y 12.65 el litro.

Leer también: Gobierno va por gaseras y gasolineras que operan en la ilegalidad

Otros municipios como Acteopan, Atzala, Cuapiaxtla de Madero, Chiautla, Izúcar de Matamoros, Jolalpan, Tepeojuma, Tepexi de Rodríguez, Tulcingo, Tecamachalco y Palmar de Bravo tendrán un precio de 23.77 pesos el kilo y en 12.83 pesos el litro de gas LP.

El precio más caro por litro de gas LP costará 24.07 pesos y en 11.88 el litro en los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza.

Enero cerrará con aumentos consecutivos, pues esta esta es la tecera semana que se registran precios a la alza, a diferencia de diciembre, cuando se registraron los costos más bajos desde el inicio de la regulación por parte de la CRE.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos