Puebla

Rescatan a dos hombres de ser linchados por de niña en Puebla

Los pobladores retuvieron a los sujetos para hacer justicia por propia mano; más tarde fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales

Dos sujetos que fueron señalados de haber presuntamente atacado sexualmente a un niño, estuvieron a punto de ser linchados por habitantes del municipio poblano de San Martín Atexcal.

Te puede interesar: Ola de feminicidios en Puebla también arrastra a una menor

Los pobladores retuvieron a los dos sujetos al asegurar que habrían atacado sexualmente a una menor, por lo que pretendían hacerse justicia por propia mano.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, agentes de la Policía Estatal realizaban labores de vigilancia cuando detectaron al grupo de pobladores intentando vengar el hecho señalado.

Puedes ver: 20 años de contribuir con el planeta

Tras implementar los protocolos correspondientes, lograron arrebatarle a la población a Alejandro “N” y Orlando “N”, alias “El Jarocho”, de 38 y 22 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales.

De enero del 2018 a junio del 2022, se han registrado en territorio poblano un total de 773 casos de linchamientos o intentos de linchamientos; suman 54 víctimas mortales.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos