En coordinación con el Ayuntamiento de Teziutlán, serán construidos la Central de Abasto y un módulo de seguridad sobre la autopista Virreyes-Teziutlán, dio a conocer el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina.
Durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero La Estación-Amila en ese municipio, el mandatario señaló que será en los siguientes días cuando se dé a conocer la inversión para esta obra, toda vez que habrá recursos tanto estatales como municipales.
Ver más: Estrella de Puebla, estadios y central camionera irán al ‘mejor postor’
“Hemos venido trabajando con el alcalde Carlos Peredo y analizando las áreas de oportunidad, siempre tiene proyecto en mano y acordamos que para este periodo vamos a estar coordinados en dos temas importante, primero el módulo de seguridad en la autopista y una central de abasto”, expresó.
Aunque no especificó el tiempo de ejecución, comentó que es parte de los proyectos que se harán durante su administración, por lo que al igual que los otros que ya se han anunciado culminarán antes de que acabe su gestión, en diciembre del 2024.
En Puebla las otras dos centrales de abastos que se tienen son la que se ubican en la capital y la otra es la de San Salvador Huixcolotla.