Puebla

Videos evidencian que padres del joven poblano golpeador también serían agresores

Se han difundido dos videos en los que señalan a dos personas como presuntos padres de Patricio, en los que también agreden a personas

FOTO: Especial

Tras el caso de Patricio P., el junior que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, también se han viralizado videos donde presuntamente sus padres han agredido a otras personas.

Este hecho violento ha provocado que usuarios de redes sociales se den a la tarea de buscar la identidad del joven y de su familia, aunque sin corroborar los datos, por lo que se corre el riesgo de que las personas que han sido exhibidas no correspondan a sus verdaderos padres.

En un primer video que se viralizó, se señala que Paola Mercenario, supuesta madre del joven, golpeó a una mujer por aparentes problemas maritales en un café ubicado en una plaza comercial de Cuernavaca en 2022.

Mientras que en otro video que ya se ha difundido, el presunto papá también habría gritado y amenazado a un vigilante en el fraccionamiento donde vive por no dejarlo pasar.

La ciudadanía también denunció que el padre se llama Carlos Hiram Pereyra Ávila, empresario dueño de una consultora, quien presuntamente ha tenido problemas con la madre de su hijo, pues existen expedientes en el Poder Judicial de Morelos de carácter familiar.

Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información respecto al caso o identidad de las personas, por lo que los datos no están confirmados oficialmente.

La agresión ocurrió este lunes 27 de noviembre de 2023, al interior de una caseta del exclusivo fraccionamiento. Patricio fue exhibido en redes sociales, luego de que no quiso entregar una identificación para ingresar al lujoso fraccionamiento, por lo que el guardia no accedió a liberar la pluma, como se establece en el reglamento interno, esto enfureció al joven e ingresó a la caseta para agredir al guardia de seguridad, provocándole lesiones en su nariz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos