Puebla

Con bloques de concreto obligan a automovilistas a respetar cierres en Atlixcáyotl

El gobierno de Puebla argumentó que los tiempos de traslado pasaron de 20 a 7 minutos con los cierres en Vía Atlixcáyotl

FOTO: Ilse Contreras

El gobierno de Puebla colocó bloques viales de concreto para evitar la vuelta a la izquierda en dos de los seis retornos sobre la Vía Atlixcáyotl, lo anterior, luego de que informó que serán permanentes los cierres sobre la vialidad.

Dichos muros de contención de concreto fueron colocados sobre bulevar Kepler y Cúmulo de Virgo, donde también se encuentra una patrulla de la policía estatal para pedir a los conductores que respeten el cierre del retorno a la izquierda.

Ver más: Activistas rechazan proyecto de Vía Atlixcáyotl que desplaza a usuarios del transporte
Foto: Ilse Contreras
Foto: Ilse Contreras

Hace una semana, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció la construcción de un distribuidor vial sobre Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl, en un tiempo estimado de 10 meses, por lo que dicho proyecto estaría concluido en octubre del 2024.

En una primera etapa, los cierres permanentes empezarán de forma inmediata desde el Bulevar Las Torres al Bulevar del Niño Poblano; en la Avenida Perseo se mantendrá el cruce abierto mientras se hace el distribuidor vial.

A la altura de La Vista, el cruce hacia Atlixco se cerró y la vuelta a la izquierda hacia dicho fraccionamiento se mantiene hasta que se termine el distribuidor vial, después se cerrará la vuelta a la izquierda y se mantendrán los pasos peatonales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos