Puebla

Claudia Sheinbaum regresa a Puebla ya como precandidata presidencial

La precandidata presidencial Claudia Sheinbaum realizará una gira a Puebla de tres días

Claudia Sheinbaum

La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, tendrá una gira en Puebla de tres días esta semana, así lo anunció el candidato virtual de Morena a gobernador, Alejandro Armenta Mier.

El coordinador estatal de los comités de Defensa de la 4T hizo este anuncio durante la gira en la toma de protesta de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

Ver más: Mujer agrede a guardia de seguridad por pedirle identificación en fraccionamiento de Puebla

Lo cual también fue confirmado por la presidenta estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, y el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas Mendoza.

El primer municipio del estado que visitará es Acatlán de Osorio el próximo miércoles 6 de diciembre, a partir de las 16:00 horas estará en la Plaza Miguel Hidalgo.

El jueves estará en Tehuacán, a las 11:00 horas en un evento que se realizará en el estacionamiento deportivo denominado “La Huichazera”, en la colonia Aeropuerto.

El 8 de diciembre, tendrá dos eventos, uno en Atlixco en la plazuela de la danza del Huey Atlixcáyotl a las 10:00 horas y el otro en Amozoc, en la plaza de la Constitución, a las 15:00 horas.

Esta será la primera ocasión que Sheinbaum Pardo visita el territorio poblano luego de registrarse como precandidata a la presidencia del país por la coalición de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el pasado 19 de noviembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos