Puebla

Fiscalía detendrá a junior de Lomas y a conductor de BMW si no se entregan

El joven agresor de Lomas de Angelópolis, así como el conductor del BMW se ampararon para no ser detenidos de inmediato

Fiscalía detendrá a junior de Lomas y a conductor de BMW si no se entregan

La Fiscalía General de Puebla está a la espera de que el junior de Lomas de Angelópolis, Patricio P. e Iván J., el conductor del BMW que se incendió en la Vía Atlixcáyotl y dejó que tres personas murieran calcinadas, se presenten ante un juez para rendir sus declaraciones.

En conferencia de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal advirtió que, en el caso del adolescente que golpeó a un guardia de seguridad, tiene hasta este 8 de diciembre para presentarse ante un juez bajo el Sistema de Justicia para Adolescentes, de lo contrario, liberarán una orden de aprehensión en su contra.

No dejes pasar: Exhiben a alumnos del Colegio Europeo por pelea con presunto compañero que vende pan

El pasado 1 de diciembre Carlos Pereyra, padre de Patricio, reveló que había sido enviado a California, Estados Unidos, luego del video que se viralizó por la golpiza que le propinó a Jonathan Nolasco, vigilante del cluster donde viven en Lomas de Angelópolis.

Respecto a Iván J., el fiscal recordó que tampoco puede ser detenido porque su defensa legal tramitó un amparo, pero tendrá hasta el próximo 11 de diciembre para rendir cuentas ante un juez, pues se buscará la imputación por los delitos de abandono, homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena.

La madrugada del 11 de noviembre el joven manejaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo el consumo de alcohol. Iván perdió el control y se impactó, provocando que el vehículo se incendiara.

Él logró salir y escapó del lugar, dejando abandonados a sus acompañantes, Mariela, Luis y Zara, quienes murieron calcinados, y solo Ivanna sobrevivió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos