Puebla

Debate entre candidatos a la alcaldía ya tiene fecha

El primero en confirmar su asistencia al debate fue el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riestra Piña.

FOTO: Especial
CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

El primer debate entre los candidatos a la alcaldía de Puebla ya tiene fecha: será el próximo 21 de abril en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Se espera la participación de Pepe Chedraui de la coalición Sigamos Haciendo Historia; Mario Riestra Piña de la alianza Mejor Rumbo para Puebla y Rafael Cañedo de Movimiento Ciudadano.

El IEE ha fijado la primera discusión entre los aspirantes para el 21 de abril a las 19:00 horas, en las oficinas ubicadas en calle Aquiles Serdán no. 4016 de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan. Además, se ha dado un plazo de 48 horas a los candidatos para confirmar su asistencia.

El instituto también ha comunicado que los gastos asociados con la realización de los debates deberán ser cubiertos de manera proporcional por los partidos políticos o coaliciones participantes.

El primero en confirmar su asistencia fue el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra Piña, a través de X, quien manifestó estar listo para presentar sus propuestas y participar en este ejercicio democrático.

Se espera que en los próximos días el resto de los candidatos confirmen su asistencia, ya que desde el pasado 12 de abril el IEE les notificó.

Cabe mencionar que, Pepe Chedraui no asistió al foro que organizaron estudiantes de la UPAEP porque dijo que solo iría a los que convocara el organismo electoral.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último