El equipo de eSports de la UAQ, apodado Gatos Salvajes, obtuvo la medalla de oro en la modalidad de League of Legends donde fueron invitados a la ceremonia de premiación que tuvo lugar en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez, la cual fue encabezada por la rectora de la UAQ, Dra. Silvia Amaya Llano.
En el evento también estuvieron presentes autoridades y entrenadores vinculados a la selección universitaria. La premiación fue patrocinada por College Collision y Enjoy Gaming, junto con ZXEAL y OPPO, marcas especializadas en tecnología y hardware gaming.
Durante el evento, la rectora Silvia mencionó el orgullo institucional que representa este logro, al igual que celebró la participación de la delegación universitaria conformada por 170 deportistas en diversas disciplinas durante la Universiada Nacional. También, invitó a los jugadores premiados a continuar su trayectoria dentro del ámbito académico y deportivo, señalando que su desempeño sirve como ejemplo y referente para futuros competidores en eSports.