Tecnología

¡Disponible para Android! Ya puedes activar la carpeta de fotos privadas de google fotos en tu celular

Para que esta herramienta funcione es necesario tener la versión de Android 6 o una más reciente

Android
¡Disponible para Android! Ya puedes activar la carpeta de fotos privadas de google fotos en tu celular (Unsplash)

La carpeta privada de Google fotos sirve para almacenar fotos y videos sin conexión a internet ni datos móviles; hasta ahora solo se encontraba disponible en teléfonos Pixel, pero actualmente ya se encuentra disponible para dispositivos Android.

La idea de Google es que los archivos de la carpeta privada, permanezcan excluidos del menú principal y no se puedan encontrar en ninguna parte de la aplicación.

Para personas que guardan fotos exclusivas con datos personales que deben proteger, es una herramienta ideal, ya que todo lo que se guarde en la carpeta se eliminará de la nube de Google y no aparecerá en el carrete ni en otro menú de búsqueda de fotos.

Para activarla debes abrir la aplicación de Google fotos y dirigirte al apartado biblioteca, después entrar al menú utilidades y carpeta bloqueada, aquí podrás seleccionar los archivos que quieras ocultar dentro de la carpeta.

5 rituales cafeteros para iniciar tu díaOpens in new window ]

Si por algún motivo se desinstala la aplicación se pierden las fotos guardadas en la carpeta ya que no están en la nube de Google.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último