Tecnología

Health tech mexicana ofrecerá servicios de telemedicina

Prixz es una plataforma de entrega de productos de salud y bienestar que continúa apropiándose del mercado healthtech gracias a la innovación

En México se han establecido un sinnúmero de empresas que han fusionado sus servicios con la tecnología, sin embargo, muy pocos han logrado un reconocimiento y un gran posicionamiento entre los consumidores.

Un caso de éxito es Prixz, una plataforma de entrega de productos de salud y bienestar que continúa apropiándose del mercado healthtech gracias a la evolución, innovación y servicio que ofrecen a cada paciente.

En el 2021, esta compañía se posicionó como una HealthTech de mayor crecimiento a nivel internacional según diversas consultoras, llevándolos ahora a tener un gran compromiso y responsabilidad con el mercado mexicano.

“Nos encontramos en etapas iniciales, pero nuestro principal objetivo a corto plazo es convertirnos en el siguiente unicornio mexicano, además de continuar con la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de este país. Para este 2022 buscaremos una expansión a nivel internacional, basándonos en dos principales pilares: tener el mejor catálogo de productos y servicios a un precio justo y un tiempo de entrega mucho menor a la competencia”

—  Sergio Pérez, director de e-commerce y Co-Fundador de Prixz

Erick Ramírez de Arellano, director de marketing de Prixz comentó “Seguimos en camino a convertirnos en la super app de salud favorita de nuestros pacientes, para lograrlo y dándole seguimiento a nuestros pilares, se encuentran los CRUMS (Centro de Reparto de Última Milla) que nos permiten llegar de manera eficiente y rápida, actualmente contamos con estos centros en ciudades como Monterrey, Guadalajara y la CDMX, sin embargo nuestra proyección para este año es sumar dos ciudades más”.

En cuanto a innovaciones, esta plataforma implementará canales de interacción con usuarios y pacientes.

Sobre esto Daniela Villaseñor, gerente de marca de Prixz, menciona “Nuestra razón de ser, es ser el aliado de salud y bienestar, queremos crear confianza en los pacientes para que se apoyen en nosotros, es por esto que para fomentar más este sentimiento hemos puesto en pie un podcast en Spotify y un canal en YouTube llamado Siéntete bien con el objetivo de brindar contenido relevante e información de ayuda para que las personas se mantengan al día sobre temas de salud y bienestar en tendencia”.

Gracias a este tipo de innovaciones Prixz se ha convertido en la healthtech número uno en México, ya que esta plataforma genera cerca de 12 millones de visitas mensuales, en cuestión de crecimiento en ventas se ha tenido un fuerte crecimiento del 400% a comparación del año anterior.

Se estima que para este 2022 el crecimiento se duplique.

Aunado a esto, se evalúa poder llevar estos servicios a otros países dentro de Latinoamérica y eventualmente brincar a otros mercados.

Para más información puedes visitar: https://prixz.com

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos