Tecnología

Trucos para WhatsApp Web que seguro no conocías

Hacks que te ayudarán a usar esta herramienta de manera más rápida utilizando atajos para controlar la aplicación sin tocar el trackpad o mouse de tu computadora

WhatsApp es una aplicación que se convirtió en una herramienta esencial del día a día, al ser una red de mensajería gratuita que hasta el momento cuenta con cinco mil millones de descargas.

Además de tener la versión disponible para móvil, también puedes utilizarla y comunicarte a través de tu computadora sin necesidad de instalar la aplicación, para hacerlo solo necesitas abrir WhatsApp desde la página web oficial y escanear el código QR con tu celular.

Te puede interesar: Descubre los 107 emojis nuevos de WhatsApp

De esta manera quedará sincronizado y podrás hacer uso de esta herramienta sin problema alguno, para cerrar sesión es necesario desvincular el ordenador, por lo que tendrás que hacerlo desde tu móvil.

Trucos de WhatsApp Web que no conocías

Envía emojis con el teclado

Si eres de los que acostumbran enviar muchos emojis y pierdes mucho tiempo buscando entre todas las opciones, no te preocupes, pues existe una manera de buscar el emoji que necesitas desde tu teclado. Lo único que debes hacer es escribir dos puntos, enseguida del emoji que estás buscando, por ejemplo " :feliz” y de inmediato te aparecerán varias opciones entre las que podrás elegir.

Cómo crear espacios entre dos párrafos

En ocasiones sucede que a la hora de escribir un mensaje necesitas crear un espacio entre un párrafo y otro, pero al presionar Enter el texto se envía, lo que puede llegar a ser molesto.

Crear un espacio entre párrafos sin enviar el texto es muy sencillo, solo necesitas presionar la tecla Enter y Shift al mismo tiempo, de esta manera podrás crear los espacios que necesites y enviar el texto cuando quieras.

También puedes leer: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio

Atajos del teclado

Existen algunos hacks que te ayudarán a usar esta herramienta de manera más rápida, utilizando los siguientes atajos que te servirán para controlar la aplicación sin tocar el trackpad o mouse de tu computadora.

Buscar en el chat: Ctrl+Alt+Shift+F

Archivar chat: Ctrl+Alt+Shift+E

Marcar como no leído: Ctrl+Alt+Shift+U

Nuevo chat: Ctrl+Alt+N

Aumentar o reducir la velocidad del mensaje de voz seleccionado: Shift + . / Shift +

Panel de emojis: Ctrl+Alt+E

Panel de GIF: Ctrl+Alt+G

Panel de stickers: Ctrl+Alt+S

Te puede interesar: Prueba WhatsApp una nueva interfaz para encuestas grupales en la última versión beta para iOS

LO MEJOR DE PUBLIETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos