Tecnología

Editar mensajes enviados en Whatsapp, será realidad

Hasta ahora es posible enviar y recibir mensajes, en la próxima actualización Whatsapp tiene contemplada la edición de mensajes

La app de mensajería instantánea más usada en el mundo, Whatsapp, tiene múltiples funciones que facilitan al usuario comunicarse con sus contactos.

En cada actualización, la app integra nuevas modalidades con el objetivo de hacer más completa la interacción entre sus usuarios.

Te puede interesar: ¿Para qué sirven y cómo elegir los contactos de confianza de Facebook?

Hasta ahora es posible enviar y recibir mensajes, pero en la próxima actualización Whatsapp tiene contemplada la edición de mensajes.

Así que si te equivocaste de contacto, tuviste una terrible falta de ortografía o te arrepientes de haber escrito el texto ya enviado, podrás editarlo en lugar de borrar el texto, como hasta ahora lo permite la app.

El sitio WaBetaInfo dio a conocer que al dejar presionado el mensaje que enviaste, aparecerá la opción de ‘editar’, para hacer los cambios y reenviar el mensaje.

Puedes ver: ¡Últimos días de Hot Sale en Walmart!

Se espera que esta nueva función sea lanzada pronto para los usuarios de la versión beta. Antes de lanzar los cambios de manera oficial, Whatsapp los pone a prueba con usuarios beta, para posteriormente habilitarlo a los demás usuarios de iOS y Android.

Esta función es una de las más pedidas, ya que existen plataformas de mensajería que ya la incluyen, como Telegram, aunque en el caso de esa app, notifica cuando ha sido editado el texto.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos