Virales

Mujer invade desfile de moda para protestar contra el cambio climático

La activista protestó contra el cambio climático y la explotación de los recursos del planeta

Un par de manifestantes interrumpieron un desfile de moda de Louis Vuitton en París el martes pasado, al caminar por la pasarela con una pancarta que condenaba el impacto del consumo excesivo en el medio ambiente.

Una de ellas portaba un cartel que decía “consumo excesivo = extinción”, según se informó al menos uno de los manifestantes representaban a los grupos “Amis de la Terre France”, “Youth for Climate” and “Extinction Rebellion”.

Hasta el momento se desconoce como lograron burlar la seguridad y consiguieron llegar hasta el mismo lugar donde marcharon los modelos de la marca, causando revuelo en la audiencia y con los organizadores del evento.

Tras el incidente los agentes de seguridad derribaron al manifestante y forcejearon por algunos instantes hasta lograr someterlos y retirarlos del lugar.

En la primera fila del desfile, se encontraban varias personalidades del entretenimiento como las estrellas del cine francés Catherine Deneuve e Isabelle Huppert quienes apenas se inmutaron por la protesta, mientras que algunos miembros del clan Arnault, sentados junto al director ejecutivo y presidente de LVMH, Bernard Arnault, solo se miraron entre ellos notablemente sorprendidos.

De igual forma otro manifestante que también llevaba una pancarta llegó a la pasarela brevemente antes de ser sacado por seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos